Hace muy poco publicamos un avance a gran escala de Little Nightmares 3, en el que nos adentramos en dos niveles distintos y los comparamos con los brillantes dos juegos anteriores para ver cómo se las apaña Supermassive Games para hacerse con la franquicia que antes era sinónimo de Tarsier Studios. Pero ese no es todo el contenido de Little Nightmares 3 que tenemos para ti, ya que también tuvimos la oportunidad de hablar con Coralie Feniello, de Supermassive, productora de la próxima trilogía.
En la entrevista, le preguntamos cómo iba a mantener Supermassive el encanto y el ambiente que conocemos y esperamos de la serie Little Nightmares. Feniello nos dijo:
"Yo era productor asociado entonces, y por eso he estado trabajando en la franquicia, y hay otras personas en el equipo que han estado trabajando en Little Nightmares 1 y 2, y nos estamos asegurando en Bandai Namco de, por ejemplo, mantener el ADN de la del segundo opus".
Un poco más tarde, preguntamos qué hay detrás de la creación de un mundo tan oscuro y retorcido. Feniello descorrió la cortina y reveló que se trata de aprovechar los miedos de la infancia.
"Creo que todo empieza con los miedos de la infancia, y ésa es la palabra clave. Los miedos infantiles son algo que todo el mundo experimenta, y por eso intentamos pensar en ello y hacer que el jugador se sienta muy pequeño en un mundo que no está hecho para él, en un mundo muy grande. Y creo que, sí, todo empieza desde aquí, y luego elaboramos y encontramos nuevos lugares y nuevas localizaciones, nuevos antagonistas, todo".
Puedes ver la entrevista completa a continuación, donde también hablamos de los dos nuevos protagonistas, el modo cooperativo y mucho más.