Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Take-Two se reafirma en que las filtraciones de GTA VI no han cambiado los planes de desarrollo

La editora asegura que no hay evidencias de que otros materiales sensibles hayan escapado y que Rockstar sigue trabajando con normalidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha sido sin duda una de las noticias de la industria de los videojuegos más notoria del año. Las filtraciones con una build temprana de Grand Theft Auto VI corrieron como la pólvora durante aquella semana de septiembre, y muchos temieron que aquello pudiera incluso acabar con el juego más esperado de la historia reciente.

No obstante, estos días se están reportando los informes financieros para los accionistas de las compañías, y en el caso de Take-Two (dueños de Rockstar), la editora asegura una vez más que el suceso no ha afectado a la planificación ni al desarrollo del juego.

"Con respecto a la filtración, fue terriblemente desafortunada, y nos tomamos este tipo de incidentes muy en serio", dijo el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick (vía VGC).

"No hay pruebas de que se haya sustraído ningún activo material, lo cual es bueno, y ciertamente la filtración no tendrá ninguna influencia en el desarrollo ni nada por el estilo, pero es terriblemente decepcionante y nos hace estar cada vez más atentos a los asuntos relacionados con la ciberseguridad."

Aún falta mucho para que veamos algo que se parezca a la versión final de GTA 6, por lo que esperaremos pacientemente a que Rockstar comparta alguna información.

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido