Taquilla de fin de semana: Una batalla tras otra se estrena con 48,5 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 130 millones
Si tenemos en cuenta el marketing, la película necesitará ganar mucho más dinero para llegar al punto de equilibrio.
Una batalla tras otra, de Paul Thomas Anderson, comenzó su carrera radical en taquilla el fin de semana, y aunque las comunidades cinematográficas de las redes sociales pueden estar obsesionadas con el thriller político, parece que el público en general necesita un poco más de convencimiento.
Según Box Office Mojo, One Battle After Another se estrenó con 48,5 millones de dólares en la taquilla mundial. Aunque esto pueda parecer decepcionante para una película que aparentemente necesita cerca de 300 millones de dólares para alcanzar el punto de equilibrio, Warner Bros. podría no estar sudando la gota gorda todavía.
Como hemos visto con Los pecadores a principios de este año, las películas originales con calificación R a veces necesitan un poco de publicidad para ponerse en marcha. Una batalla tras otra ha recibido críticas estelares, y si se corre la voz entre el público de que se trata de una película que hay que ver, podríamos ver cómo llegan unos ingresos de taquilla constantes.
O no, según el caso. Tendremos que esperar y ver, pero ahora mismo One Battle After Another no tiene muchos contendientes importantes en su género y espacio. Algunos cinéfilos fueron a ver Gabby's Dollhouse: La Película, y la última película de Kimetsu no Yaiba ha superado ya los 600 millones de dólares en todo el mundo, pero no estamos seguros de que haya muchos espectadores mirando a la pantalla preguntándose si deberían ver Gabby's Dollhouse o la última película de la PTA.



