Español
Gamereactor
noticias
Kung Fu Panda 4

Taquilla del fin de semana: Kung Fu Panda 4 consigue el mejor día de estreno para la serie desde su debut en 2008

Consiguió recaudar 19,4 millones de dólares en su jornada inaugural y en los preestrenos del jueves.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Kung Fu Panda 4 rompe récords en su estreno en España

La cuarta entrega de Kung Fu Panda también ha sido un éxito en nuestro país. Según los reportes de taquilla, Kung Fu Panda 4 ha sido la película más vista en cines este fin de semana, recaudando 2.607.482 euros y más de 370.000 espectadores. Se convierte así en el segundo mejor estreno en cines en lo que llevamos de 2024, solo superada por Dune: Parte dos.

[Noticia original]

Aunque varias películas han sufrido problemas en la taquilla estadounidense en 2024, Kung Fu Panda 4 ha conseguido el día de estreno más fuerte para la serie desde la original de 2008.

La comedia de animación recaudó 19,4 millones de dólares el día de su estreno (el pasado viernes, como en España) y en los preestrenos del jueves en 4.035 cines. A modo de comparación, la película original recaudó 20 millones de dólares en su estreno, lo que no está muy lejos de la cuarta entrega. Se prevé que Kung Fu Panda 4 recaude 55 millones de dólares al final de su fin de semana de estreno.

Del mismo modo, en segundo lugar debería quedar, valga la redundancia, Dune: Parte Dos. La secuela de ciencia ficción recaudó 12,3 millones de dólares el viernes, un 62% menos que en su estreno de la semana pasada. La cinta ya ha superado los 108 millones de dólares que recaudó la original en la taquilla estadounidense y se sitúa en 223,3 millones de dólares en todo el mundo.

En tercer lugar del podio está otra recién llegada esta semana, la última película de terror de Lionsgate, Imaginary. A pesar de algunas críticas muy negativas, el largometraje consiguió recaudar 3,6 millones de dólares el día de su estreno en 3.118 localidades. Se espera que recaude 10 millones de dólares durante el fin de semana, lo que es casi suficiente para recuperar todo su presupuesto de producción de entre 10 y 12 millones de dólares.

Si aún no has visto la cuarta comedia del artista marcial más rechoncho, no te pierdas Todo lo que tienes que saber de Kung Fu Panda 4 antes del estreno.

Kung Fu Panda 4

Gracias, Variety.

Contenido relacionado

0
Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Gaizka Reche

Una nueva entrega para una historia que no da más de sí. Aunque la trama no es mala, se queda muy lejos de dar su mejor bocado al comensal.



Cargando más contenido