Español
Gamereactor
noticias
The Expanse: A Telltale Series

Telltale confirma que jugaremos como Chrisjen Avasarala en el episodio extra de The Expanse

Pero tendrás que comprar la Edición Deluxe para controlar a la consejera de la ONU.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Telltale nos ofreció el tráiler de la historia de The Expanse: A Telltale Series el mes pasado, también anunció que la Edición Deluxe incluirá un episodio extra llamado 'Archangel'. No quisieron decir a quién encarnaremos en él, solo que será otro "querido personaje de la exitosa serie de televisión". Sin embargo, el título nos daba una pista muy clara, así que la revelación de hoy no es sorprendente, aunque sea genial.

El reciente tráiler visto en la Comic-Con de San Diego confirma que, efectivamente, Archangel nos permitirá encarnar a Chrisjen Avasarala, interpretada al igual que en la serie de TV por Shohreh Aghdashloo, mientras lidia con "amenazas a la Tierra y adversarios políticos que quieren acabar con ella, al tiempo que gestiona el drama familiar en un día que cambiará su vida para siempre".

Aún no sabemos exactamente cuándo los poseedores de la Edición Deluxe tendrán acceso al episodio extra este otoño, pero el primer episodio del juego base se lanzará el 27 de julio (o el 26 si reservas el juego).

HQ
The Expanse: A Telltale Series

Contenido relacionado



Cargando más contenido