LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Fatal Fury: City of the Wolves

      Terry Bogard será notablemente diferente en Fatal Fury: City of the Wolves

      Vamos a encontrarnos con un personaje mucho más profundo y maduro esta vez.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Fatal Fury es una serie de juegos de lucha que a menudo ha destacado entre la multitud. Por su estilo artístico, su estilo de combate y mucho más, hay muchas razones por las que los fans estaban tan entusiasmados con el anuncio de Fatal Fury: City of the Wolves.

      En nuestra entrevista con el productor jefe Yasuyuki Oda, el productor Joshua Weatherford y el supervisor artístico Nobuyuki Kuroki, charlamos un poco sobre el potencial de un juego de Street Fighter vs. SNK, y sacamos a colación la diferencia entre Terry Bogard como personaje invitado y sus apariciones en los juegos de SNK.

      "Normalmente, los personajes invitados son como Terry en su mejor momento, ya sabes, como Terry de veintitantos años", dijo Oda.

      "Pero Fatal Fury es uno de los pocos juegos en los que percibes el paso del tiempo a través de la historia, y a los personajes madurando y demás. Así que, especialmente en ese sentido, el tipo de expresiones que hace en comparación con anteriores juegos de Fatal Fury, realmente quiere que la gente entienda ese tipo de profundidad que se añade al personaje, especialmente en su juego original".

      En cuanto al sueño de un juego de Street Fighter contra SNK, Oda dijo lo siguiente: "El FGC, obviamente mucha gente tiene muchas esperanzas y sueños ahí fuera, y cuanto más apoyo recibamos, más cosas serán posibles en el futuro".

      Echa un vistazo a nuestra entrevista completa a continuación:

      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido