Español
Gamereactor
noticias
The Callisto Protocol

The Callisto Protocol despeja dudas y sí contará con un modo rendimiento

Promete 60FPS y también se reafirma en el lanzamiento el próximo 2 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que algunas polémicas respecto a los próximos títulos de la generación actual (PlayStation 5 y Xbox Series) están dando que hablar incluso antes de que los jugadores puedan probarlos por sí mismos. Tal es el caso de Gotham Knights, cuando el pasado fin de semana se levantó cierta parte de la comunidad airada porque el juego no tendría un modo rendimiento en consolas, a pesar de haber sacrificado las versiones de Xbox One y PS4 en el camino de su estreno.

Los responsables de The Callisto Protocol han aprovechado la ocasión para reafirmarse a través de Twitter asegurando que el juego saldrá tal y como está previsto el próximo 2 de diciembre (aunque en España nos perderemos la edición coleccionista) y que además sí contará con ese modo rendimiento a 60 imágenes por segundo. Una noticia que ha sido bien recibida por los fans que esperan el juego, uno de los más importantes de lo que queda de año, y que prefieren poder elegir entre el máximo de fidelidad visual y un modo con algunos recortes pero de imagen más suave.

The Callisto Protocol

Contenido relacionado

0
The Callisto ProtocolScore

The Callisto Protocol

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Agarramos la Porra Aturdidora, la GAR y unas cuantas pistolas para escapar de Ferronegro y sus horrores y ponerle nota a The Callisto Protocol...



Cargando más contenido