Español
Gamereactor
noticias
The Day Before

The Day Before aparece en reventa en Steam a partir de los 200 euros

Ahora que el juego ha sido retirado de la tienda de Steam, parece que la gente quiere sacar beneficio del desastre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No estamos seguros de por qué querrías gastarte ni siquiera un mísero euro en The Day Before, pero al parecer hay gente está vendiendo claves del mismo por casi 200.

Si no estás al tanto, The Day Before fue retirado de la venta en Steam desde hace un tiempo, después de que el juego fuera flor de un solo día. Valve ofrece el reembolso a todos los que lo soliciten sin importar el número de horas que lo hayan jugado. Pero en el sitio de venta de claves Green Man Gaming tiene justo la idea contraria.

Oliendo el beneficio, los revendedores están ofreciendo copias del juego con precios que oscilan entre los 200 y los 500 euros, lo que parece ridículo teniendo en cuenta que nadie quería jugarlo cuando costaba la décima parte. Aun así, los revendedores harán lo que quieran, y si ven escasez, no les importa ponerse a vender este despropósito.

The Day Before

Contenido relacionado

0
The Day BeforeScore

The Day Before

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El esperado juego de rol online de Russian Fntastic que combinaría, según los primeros tráilers, The Last of Us con The Division. Petter lo ha probado seriamente y ha escupido sobre su tumba.



Cargando más contenido