Una de las cosas que más destacó Naughty Dog cuando confirmó The Last of Us: Parte II Remasterizado fue el nuevo modo Sin Retorno (No Return). Sin embargo, sólo lo vimos en el tráiler de revelación, así que PlayStation Studios ha decidido centrarse únicamente en esta nueva porción estilo roguelike en un nuevo vídeo que celebra el pistoletazo de salida a los pedidos anticipados.
En el tráiler, bajo estas líneas, se puede ver cómo podemos jugar como Ellie, Abby, Dina, Jesse, Lev, Tommy y otros mientras nos abrimos paso a través de diferentes zonas llenas de infectados normales, gordinflones e incluso reyes rata, utilizando las armas y los recursos que encontremos. También se muestran algunos de los modificadores, como los enemigos invisibles y los cócteles molotov que incendian las zonas.
No Return estará incluido en The Last of Us: Part II Remastered cuando se lance en PS5 el 19 de enero, así que olvida pedírselo a los Reyes (no rata).
