Español
Gamereactor
noticias
The Marvels

The Marvels tendrá un gran efecto en las próximas películas del UCM

Y todo por culpa de un brazalete.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Marvels tendrá un gran efecto en los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, incluida la próxima película de los Vengadores, Secret Wars. Todo está relacionado con un artefacto en posesión de la villana, concretamente un brazalete, el segundo objeto de este tipo que hemos visto hasta ahora, ya que el primero lo posee actualmente Kamala Khan.

En una entrevista con Total Film (vía GamesRadar), la directora de The Marvels, Mary Livanos, habló de cómo este artefacto no solo influiría en la trama de su película, sino también en todo el Universo Marvel en el futuro.

En Ms. Marvel nos enteramos de que el brazalete, combinado con alguna otra forma de poder, puede forzar un agujero temporal en el espacio y el tiempo para llevarnos a otro lugar", explica, " con el poder de ambos brazaletes, es posible hacer más cosas". Y vemos su culminación a lo largo de la película. Definitivamente conduce a abundantes oportunidades para el futuro del MCU, sea lo que sea lo que los equipos de Vengadores y Secret Wars quieran hacer con ellos."

Sin embargo, Livanos tampoco sabe exactamente hacia dónde irá el futuro de la franquicia : "En realidad no tengo ni idea de lo que van a hacer en las películas de Los Vengadores", dijo. "Sí sé que los que se dedican a eso ven las películas, ven lo que estamos haciendo. Hay cosas que realmente quiero [que sucedan]. Pero no estoy seguro".

¿Verás The Marvels?

The Marvels

Contenido relacionado



Cargando más contenido