Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

The Pokémon Company utilizó música hecha por fans en Pokémon Presents sin su permiso

El creador de dicha música no está realmente enfadado, pero sí confuso sobre por qué no se le consultó primero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer mismo asistimos a una nueva edición de Pokémon Presents, donde pudimos echar otro vistazo, entre otras cosas, al próximo DLC para Pokémon Escarlata y Púrpura. Durante el tráiler, escuchamos un interesante fragmento de música hacia el final que no pertenecía a los juegos de la novena generación de Paldea.

En su lugar, este arreglo fue realizado por ND Music, que afirma que no se le consultó si accedía a ceder su música para el tráiler. En un mensaje en Twitter, ND Music dijo: "¡Estoy muy sorprendido y honrado de escuchar fragmentos de mi arreglo musical de Área Cero en el tráiler de Pokémon Presents DLC de hoy! Sin embargo, TPC, podrías haberme preguntado antes...".

Resulta extraño que, aunque la creación de los fans se inspirara en Pokémon Escarlata y Púrpura, The Pokémon Company utilice contenido no oficial en un tráiler oficial. Es probable que la compañía tampoco se pronuncie oficialmente, pero si hay novedades al respecto, estad atentos para recibir más información.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido