Español
Gamereactor
noticias
The Sandman

The Sandman es la última víctima de la huelga de Hollywood

La segunda temporada de la serie ha interrumpido su producción debido a la huelga de la SAG-AFTRA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ya hemos visto en los últimos días todo tipo de repercusiones que la huelga de Screen Actors Guild - American Federation of Television and Radio Artists ha tenido en el mundo del cine y la televisión, llegando incluso a la retirada de estrellas de los estrenos y la paralización de la producción.

En relación con este último punto, el autor Neil Gaiman ha anunciado que la segunda temporada de The Sandman para Netflix ha interrumpido su producción debido a la huelga de la SAG-AFTRA, a pesar de haber comenzado hace poco.

Según ha señalado Gaiman en BlueSky (gracias, GamesRadar), "La huelga SAG-AFTRA ha comenzado. Sandman ha dejado de rodar por completo, junto con todo lo demás que empezaba a chirriar sin guionistas... Espero que la AMPTP entre en razón y vuelva a sentarse con los actores y los guionistas. En este momento no tengo motivos para pensar que vayan a entrar en razón".

No se sabe cuándo se reanudará la producción de The Sandman, ya que dependerá de las huelgas y de si las gigantescas productoras y los ejecutivos de Hollywood deciden compensar a sus empleados de forma más justa, protegerles contra la IA, etc.

The Sandman

Contenido relacionado



Cargando más contenido