Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 18

Tres españoles por primera vez en FUT Champions Cup FIFA 18

JRA-CULE10, andoniiPM y Santoloo19 han logrado un pase para la competición presencial que se celebra en Mánchester del 13 al 15 de abril.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Por primera vez en la historia, tres jugadores españoles han logrado la clasificación para una ronda FUT Champions Cup, el segundo escalón de los tres que hay ante del campeonato mundial de FIFA 18, la FIFA eWorld Cup Grand Final 18. No hubo representación nacional en FUT Champions Cup Barcelona, pero sí hay opciones en Inglaterra.

JRA-CULE10 (Javier Romero), andoniiPM (Andoni Payo) y Santoloo19 (Carles Santaló) están entre los 128 clasificados para esta competición presencial que se celebrará en Mánchester entre el 13 y el 15 de abril. Los tres han llegado por la misma vía, la de PS4. Solo 16 jugadores, ocho por consola, lograrán su clasificación para los Playoffs de las Global Series de FIFA 18, y solo uno, el ganador del enfrentamiento entre el mejor de PS4 y el mejor de Xbox One, se proclamará campeón y se llevará el premio de 18.000 euros.

Los partidos de FUT Champions Cup Manchester serán retransmitidos en directo por los canales oficiales de Twitch y YouTube. EA Sports espera mantener la gran audiencia lograda en la edición de Barcelona a pesar de los problemas técnicos de juego, que consiguió en parte gracias al reparto de regalos y a los sorteos entre los espectadores.

¿Qué opciones crees que tienen los españoles frente a los jugadores del resto del mundo?

FIFA 18