Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 6

Ubisoft afirma que Far Cry 6 también es un juego cuádruple A

Parece que Skull and Bones no era el único 'superjuego' de la editora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Juegos grandiosos a una escala que nunca antes habíamos visto, y con un presupuesto a la altura. Ese es aparentemente el camino del futuro en Ubisoft, y al parecer el recientemente lanzado (y criticado) Skull and Bones no fue el único cuádruple A. No, el relativamente reciente Far Cry 6 también fue algo que el estudio clasificó internamente bajo el epíteto AAAA.

Esto es según la información de la página de LinkedIn del jefe de producto Yoni Dayan, como ha señalado el usuario Timur222 en X más abajo.

Far Cry 6 tenía un aspecto más nítido que Far Cry 5, pero adolecía de ser demasiado continuista con la fórmula de la serie, algo que los jugadores llevan advirtiendo desde Far Cry: Primal, aquel spin-off de Far Cry 4 que incluso reciclaba el mapa del mencionado, situándolo en la prehistoria.

¿Crees que Far Cry 6 parecía un juego cuádruple A?

Far Cry 6

Contenido relacionado

0
Far Cry 6 - Vaas: LocuraScore

Far Cry 6 - Vaas: Locura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Llega la primera gran expansión de FC6 para Yara, donde tomamos el control del perturbado villano pirata del Far Cry 3 en una experiencia sorprendente.

0
Far Cry 6Score

Far Cry 6

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Unirse a una guerrilla, derrocar a un dictador y descubrir un nuevo país. El nuevo Far Cry grita libertad y novedad, pero esconde demasiada familiaridad.



Cargando más contenido