Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Ubisoft: Nintendo nos advirtió de que no lanzáramos Mario + Rabbids: Sparks of Hope en Switch

Mario + Rabbids: Sparks of Hope no consiguió el mismo éxito que Mario + Rabbids Kingdom Battle, y Nintendo pensó en retrasarlo a Super Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Odyssey Mario Kart 8 Deluxe son ejemplos de juegos exclusivos para Switch que siguen vendiendo muchísimo a pesar de ser de los primeros títulos lanzados en los primeros años del formato híbrido de Nintendo.

Ubisoft tiene otro estilo y trabaja con franquicias de forma diferente a Nintendo, y decidió lanzar la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle (2017) el año pasado. Mientras que el primer juego se convirtió en un gran éxito comercial, el segundo no llegó a esos números, a pesar de las excelentes críticas. En una entrevista en GamesIndustry.biz, el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, afirma que Nintendo incluso advirtió a la compañía y les dijo que no debían lanzar la secuela en Switch:

"Ya habíamos lanzado un juego de Mario Rabbids [en Switch], así que al hacer otro teníamos dos experiencias similares en una sola máquina. En Nintendo, los juegos así nunca mueren. Hay 25 juegos de Mario en Switch. Nintendo [ha aconsejado] que es mejor hacer una iteración en cada máquina. Nos hemos adelantado demasiado, deberíamos haber esperado a la próxima consola."

Crees que Guillemot está en lo cierto, ¿habría sido Sparks of Hope un gran éxito si se hubiera lanzado para la próxima consola de Nintendo en su lugar?

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Contenido relacionado



Cargando más contenido