Todavía quedan unos meses de espera tras el reciente retraso, pero Slighty Mad Studios sigue poniendo a punto el motor del ambicioso simulador de conducción Project CARS y ahora están listos para enseñar a los usuarios de Xbox One cómo está quedando el realista acabado visual en su consola. El equipo promete que la máquina de Microsoft pondrá en pantalla 60 imágenes como las 13 que figuran bajo estas líneas cada segundo, para mayor suavidad. A alguno en la redacción ya le sudan las manos de las ganas de probarlo con el volante Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition (hay que recordar que el juego es compatible con todos los volantes de Xbox One).
Project CARS llega al mercado el próximo 20 de marzo de 2015, también en versiones PC y PS4, compatible con la Realidad Virtual de Oculus Rift y Project Morpheus respectivamente. Una adaptación para Wii U llegará algo después compatible con el GamePad.
Para más información, no dejes de consultar Entrevista: la recta final de Project CARS y las últimas impresiones de nuestro experto en motor.