Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

Un error de Xbox hace que algunos usuarios hayan podido jugar a FIFA 23 un mes antes

Solo fue accesible para los usuarios de Xbox One y fue rápidamente retirado, pero las filtraciones son abundantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta noche ha sido bastante movidita en las oficinas de Microsoft y de EA, suponemos. Y la culpa la ha tenido un error en la tienda de Xbox, donde el juego FIFA 23 ha estado disponible durante unas horas para los usuarios de Xbox One. En cuanto se dieron cuenta del error (el juego no debería estar disponible para nadie hasta el 30 de septiembre) el título fue rápidamente retirado de la Store. Pero el daño ya estaba hecho y comenzaron a filtrarse algunos aspectos y capturas del FIFA Ultimate Team, por ejemplo.

Si estás pensando de probar a descargarlo ahora, nos tememos que ya no será posible, y tendrás que esperar al 30 de septiembre para jugar a todas las novedades de FIFA 23, que no son pocas. Y para muestra dos ejemplos:

Los miembros de EA Play (o de Game Pass Ultimate, donde el servicio está integrado) tendrán la suerte de poder disfrutar de una prueba previa al lanzamiento a mediados de septiembre, así que al menos la espera no será "tan" larga como parece. Por primera vez, los usuarios de distintas plataformas podrán jugar entre sí mediante el crossplay.

FIFA 23FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido