Español
Gamereactor
Deportes

Ángel Correa del Atleti se disculpa por insultos al árbitro "que nos costaron muy caros"

Ángel Correa, jugador del Atleti, insultó al árbitro cuando le mostraron la tarjeta roja, y justo después de que su equipo perdiera el partido.

HQ

El Atlético de Madrid ha cedido terreno en LaLiga al Real Madrid, a sólo tres días del derbi de la capital de la próxima semana. Capital porque es un derbi madrileño, y también porque es un partido de capital importancia para ambos, un partido de vuelta de octavos de final en Champions League. El domingo, el Madrid ganó 2-1 y el Atleti perdió 2-1 contra sus respectivos rivales (Rayo Vallecano y Getafe, también equipos madrileños). Y en el caso del Atleti, con una gran polémica.

El partido, jugado en Getafe, tuvo su primer gol en el minuto 75, gracias a un penalti que suscitó polémica (una accidenta, mano) marcado por Sorloth. Pero entonces, en el minuto 88, el jugador argentino Ángel Correa fue expulsado tras una jugada peligrosa, sancionada inicialmente con tarjeta amarilla y, tras el VAR, con tarjeta roja directa. Cuando se marchó, Correa gritó "hijo de mil putas, cagón. La concha de tu madre" mientras Simeone intentaba calmarle. Pero ya era demasiado tarde: Correa se enfrenta a una sanción de entre cuatro y doce partidos -los informes dicen que probablemente será de cinco- y podría perderse dos partidos cruciales contra el Barcelona, uno en LaLiga la próxima semana y la semifinal de la Copa del Rey el 2 de abril.

Más tarde, en Twitter, Correa pidió disculpas al árbitro Guillermo Cuadra Fernández "por mi reacción tras la expulsión. Mi respeto hacia los árbitros es total y esta reacción no es propia de mí. Estaba muy caliente por dejar al equipo con diez en un momento tan delicado y he reaccionado de la peor forma".

"También quiero disculparme con mis compañeros y técnicos y con nuestra afición por una acción que no debería haber realizado y que nos ha costado muy caro.". Efectivamente, justo después de la expulsión, el Getafe remontó y marcó dos goles en tres minutos. Por la tarde, el Real Madrid ganó y volvió al segundo puesto de LaLiga. El Barcelona sigue líder, aunque el partido del sábado fue aplazado por el fallecimiento del médico del equipo.

Ángel Correa del Atleti se disculpa por insultos al árbitro "que nos costaron muy caros"


Cargando más contenido