Una tercera película de Un lugar tranquilo está oficialmente en marcha, según ha confirmado el productor Brad Fuller durante el festival SXSW. Explicó que el retraso de la secuela se debe simplemente a las apretadas agendas de los implicados, tanto delante como detrás de la cámara, que dificultan encontrar el momento adecuado para la producción.
"Así que 'Día Uno' no es 'Un lugar tranquilo 3', para que quede claro... 'Un lugar tranquilo 3', estamos empezando a montarla ahora mismo. Cuando hicimos la primera, John [Krasinski] no tenía mucho trabajo. Acababa de salir de 'The Office' y quería ser director".
Tras el éxito masivo de las películas anteriores, Krasinski se ha convertido en uno de los nombres más solicitados de la industria. Sin embargo, Fuller expresó un cauto optimismo en cuanto a que la producción podría comenzar en cuanto Krasinski termine su proyecto actual.
"Ahora, está tan solicitado, y es difícil conseguirle... Ahora está haciendo una película, así que en cuanto termine eso, con suerte, centrará su atención en ['Un lugar tranquilo 3']. Todos queremos terminar esa trilogía, y tengo la esperanza de que haya aún más películas de 'Un lugar tranquilo' más allá de eso".
Desde su estreno hace más de siete años, Un lugar tranquilo se ha convertido en una de las nuevas franquicias más aclamadas del género. Ya hay planes para ampliar el universo más allá de la trilogía prevista. Fuller declaró que hay mucho potencial para más historias dentro del universo de Un lugar tranquilo, como demostró la película precuela Un lugar tranquilo: Día Uno, que ofrecía una visión de cómo empezó todo.
¿Tienes ganas de ver más películas de Un lugar tranquilo?