Español
Gamereactor
noticias
El Pacificador

Un primer vistazo a Economos de El Pacificador: Temporada 2

James Gunn celebra el cumpleaños del actor con una pequeña provocación para los fans.

HQ

En los cómics, Economos no es un personaje muy conocido, pero el director James Gunn le dio un lugar destacado en El Escuadrón Suicida, fenomenalmente interpretado por Steve Agee. Esto hizo que Economos apareciera también en Peacemaker en un papel más importante.

Ya sabíamos que iba a aparecer en Peacemaker: Temporada 2, y como el miércoles era el cumpleaños de Agee, Gunn aprovechó para mostrar una foto suya de la segunda temporada. Para los que seguían la serie, está claro que "Dyebeard" (si lo sabes, lo sabes) se tiñe mejor la barba esta vez. Queda por ver si Peacemaker tiene algo nuevo de lo que burlarse.

Economos, por cierto, ya ha sido introducido en el nuevo universo DC, pues apareció en la serie Comando Monster que se estrenó el pasado diciembre. Suponemos que, además de El Pacificador: Temporada 2 y la continuación de Comando Monster, también aparecerá en la serie de televisión Waller, y nos sorprendería mucho que no apareciera también en otros proyectos de DC.

Echa un vistazo a la imagen de abajo. La segunda temporada de El Pacificador se estrena en agosto. Esperemos que no tarde mucho en publicarse el primer tráiler.

El Pacificador
Imagen Promocional para la Temporada 1 de El Pacificador.

Contenido relacionado



Cargando más contenido