Español
Gamereactor
noticias
Atlas Fallen

Un Saruman de las arenas con mucho humor nos anima a visitar Atlas Fallen

El título de Deck 13 se lanza la semana que viene y parece que ya han optado por animarnos en el lanzamiento con su mecánica de movimiento: el surf.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deck 13 alargó unos meses el lanzamiento de Atlas Fallen para ofrecer una experiencia (individual y cooperativa) divertida, empleando algunos sistemas familiares para los juegos de acción, pero al mismo tiempo ofreciendo una historia profunda y algunos sistemas de juego únicos. Yo mismo tuve mis dudas la primera vez que probé el juego, pero parece que la confianza del estudio en él ahora es total, y para muestra el nuevo tráiler que nos han ofrecido.

HQ

En él podemos ver a un personaje anciano sobre una bola de cristal (Saruman, ¿eres tú?) mientras nos relata la premisa del juego, en el que encarnamos a uno de los héroes que debe acabar con la tiranía de un dios malvado y corrupto que tiene esclavizada a la humanidad utilizando un sin fin de ataques, armas que cambian de tamaño y forma y... surf.

El surf de las arenas no es algo desconocido precisamente en este 2023, pero parece que esta vez será una opción de exploración algo más divertida.

Atlas Fallen saldrá el próximo 10 de agosto para PC, Xbox Series y PS5.

Contenido relacionado

0
Atlas FallenScore

Atlas Fallen

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos regresado a las arenas para comprobar si Deck 13 ha podido elevar su título. Pero, ¿realmente lo consigue?



Cargando más contenido