Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Una película de Grand Theft Auto "no merece la pena", según el jefe de Take-Two

La franquicia ya gana demasiado dinero tal como está, no necesita una adaptación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque últimamente hemos visto un importante 'boom' comercial y de crítica con las adaptaciones de videojuegos, una franquicia que parece que no dará el salto a la gran pantalla es Grand Theft Auto. Al menos, eso dice el jefe de Take-Two.

Strauss Zelnick, en unreunión con los accionistas que tuvo lugar esta semana (gracias, PC Gamer) dijo que llevar a cabo una adaptación a la gran pantalla de Grand Theft Auto podría generar mucho dinero, pero que eso no está garantizado y, por tanto, no merece la pena el esfuerzo.

"[El cine y la televisión son] negocios muy difíciles", dijo Zelnick. "He estado en ellos con éxito. Son superdesafiantes. No son lo que hacemos. Preferiríamos el perfil de riesgo/recompensa del negocio en el que estamos".

"En el éxito, la cifra, en términos de beneficio para nuestra cuenta de resultados... no es cero, pero no es realmente importante para lo que hacemos aquí. Y en el fracaso, corremos el riesgo de comprometer la propiedad intelectual subyacente", explicó.

Como hemos visto con las recientes cifras de ventas de Grand Theft Auto V, los juegos no necesitan ayuda cuando se trata de generar ingresos. Rockstar también tiene previsto mostrar Grand Theft Auto VI en las próximas semanas, así que definitivamente tiene las manos ocupadas en el futuro próximo.

¿Verías una película de Grand Theft Auto?

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido