Español
Gamereactor
noticias
Unicorn Overlord

Unicorn Overlord ha vendido ya más de 500.000 copias

Así lo ha anunciado Atlus con un video subido a su canal de Youtube. Aunque el video haya sido publicado hoy, puede que los datos sean de hace poco más de una semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apenas unos días después de su estreno, Atlus reconocía que no quedaban copias físicas de Unicorn Overlord en todo Japón. Ahora, para más inri, Atlus ha confirmado en un video publicado en su canal oficial de Youtube que el título de Vanillaware ha superado las 500.000 copias vendidas. Sin embargo, el video parece haber sido realizado hace poco más de una semana todo y haberse publicado hoy, así que las cifras podrían ser superiores.

El JRPG fue lanzado el 8 de marzo para Nintendo Switch, Xbox Series X, PS5 y PS4. A pesar de haber iniciado su proyecto con los recursos justos durante su desarrollo, está siendo un éxito. Si aún no te has pasado a la fantasía táctica, no dejes de leer nuestro análisis de Unicorn Overlord, seguro que te va a interesar.

Unicorn OverlordUnicorn Overlord

Contenido relacionado

0
Unicorn OverlordScore

Unicorn Overlord

ANÁLISIS. Autor: Troels Ryde Grann

El juego con el título más extraño del año hasta ahora es, clichés de fantasía y un puñado de diseños de personajes sexistas aparte, un firme candidato a GOTY para cualquiera que ame el juego táctico profundamente satisfactorio.



Cargando más contenido