Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Ventas: Elden Ring bate récords con 12 millones de copias en 3 semanas

FromSoftware y Bandai Namco agradecen a los fans tras revelas las astronómicas cifras de ventas de Elden Ring en todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo último de FromSoftware, Elden Ring, ha sido recibido con los brazos más que abiertos y su popularidad se ha disparado desde el día de su lanzamiento, cosa que sucedió hace tan solo tres semanas. Sus cifras de ventas han protagonizado toda clase de apuestas durante este tiempo, sobre todo viendo cómo ha arrasado allá por donde ha pasado, incluido España.

Ahora, el estudio de desarrollo y su editor, Bandai Namco, han arrojado los datos oficiales: Elden Ring ha vendido 12 millones de unidades en todo el mundo. En el país natal del equipo, Japón, ha colocado un millón de esos doce.

Las cifras son astronómicas. Dark Souls III necesitó 4 años para acumular 10 millones de copias vendidas y el lanzamiento más reciente de From, Sekiro: Shadows Die Twice, necesitó todo un año para alcanzar 5 millones. Elden Ring ha batido ambas cifras en menos de un mes. Para celebrarlo, Hidetaka Miyazaki, director del juego que hace poco confesó la ansiedad que le supuso el lanzamiento, ha querido ofrecer unas palabras:

"Es impresionante ver cuántas personas han estado jugando a Elden Ring. Me gustaría extender mi más sincero agradecimiento de parte de todo el equipo de desarrollo.

Elden Ring se basa en una historia mitológica escrita por George R. R. Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de un alto grado de libertad cuando se aventuren en este vasto mundo, exploren sus muchos secretos y afronten todas sus amenazas.

Gracias por vuestro continuo apoyo."

Elden Ring se estrenó el pasado 25 de febrero de 2022 y se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Si estáis empezando a jugar, os recomendamos leer nuestra guía para empezar, nuestros trucos para conseguir runas o, si tenéis una partida avanzada, nuestra guía para desbloquear los finales del juego.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...

Te puede interesar...



Cargando más contenido