Español
Gamereactor
noticias
Perfect Dark

¿Veremos Perfect Dark o State of Decay 3 el mes que viene?

Una cita del jefe de Xbox Game Studios del año pasado hace que parezca probable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como probablemente sepas, Microsoft ha confirmado que el 9 de junio se celebrará un Xbox Games Showcase, en la que se espera que veamos lo que el futuro tiene que ofrecer a los jugadores de Xbox. También sabrás que hace apenas unas horas ha saltado la noticia de que Xbox cierra Tango Game Works y Arkane Austin, entre otras reestructuraciones con Bethesda. Entonces, ¿qué podemos esperar de la compañía?

Hay muchas cosas que sugieren que veremos juegos a finales de este año, como Indiana Jones y el Gran Círculo, Avowed y la expansión Espacio Quebrantado que llegará a Starfield. Pero más allá de eso, no sabemos nada, aunque se ha rumoreado mucho sobre Gears 6.

Ahora, sin embargo, Klobrille, informador de Xbox, nos recuerda lo que el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, dijo hace apenas un año, a saber, que esperaba que viéramos tanto Perfect Dark como State of Decay 3 en un plazo de 18 meses, un periodo que incluye eventos como el mencionado Xbox Game Showcase del próximo mes de junio, pero también Gamescom en agosto e incluso The Game Awards en diciembre (que es concretamente el último mes que encaja con la declaración).

Es poco probable que lleguemos a ver ambos juegos, pero al menos uno sí nos parece razonable, si Booty tiene realmente la intención de hacer honor a sus palabras.

Perfect Dark

Contenido relacionado



Cargando más contenido