Español
Gamereactor
noticias
Lord of the Rings: The Hunt for Gollum

Viggo Mortensen está dispuesto a volver a interpretar a Aragorn

¿El retorno del rey?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Con la confirmación de una nueva película de El Señor de los Anillos, y el regreso de Andy Serkis en el papel de Gollum, ha surgido la pregunta de si volveremos a ver a algunas estrellas de la trilogía de Peter Jackson. Al fin y al cabo, y si los rumores son ciertos, The Hunt for Gollum tendrá lugar justo antes de la aventura de Frodo y sus amigos, lo que también deja espacio para que regresen otros personajes de la Tierra Media.

Aragorn, interpretado por Viggo Mortensen, es uno de esos personajes que los fans han dejado claro que les encantaría volver a ver, y ahora parece que el propio actor está abierto a retomar el papel. Eso sí, siempre que el guion tenga sentido y la motivación del personaje sea la adecuada. Así lo ha revelado en una entrevista concedida a GQ, en la que afirma:

"No sé exactamente cuál es la historia, no me he enterado. Quizá me entere con el tiempo. Me gusta interpretar a ese personaje. Aprendí mucho interpretando al personaje. Lo disfruté mucho. Solo lo haría si fuera adecuado para ello en términos de, ya sabes, la edad que tengo ahora y demás. Solo lo haría si fuera adecuado para el personaje. De lo contrario, sería una tontería".

¿Te imaginas volver a ver a Viggo como Aragorn en The Hunt For Gollum?

Lord of the Rings: The Hunt for Gollum

Contenido relacionado



Cargando más contenido