Skip to main content
Noticias

Xbox Game Studios está trabajando en un shooter militar de terror y ciencia ficción

También hay un segundo título sin anunciar, que es un RPG de fantasía que tiene lugar en un mundo abierto.
Jonas Mäki Editor Sweden Actualizado 5 febrero 2026

Parece que Microsoft tiene por delante un año muy ocupado con Forza Horizon 6, Fable, Gears of War: E-Day y Halo: Campaign Evolved, pero es obvio que tienen muchos más proyectos en marcha, sin olvidar los ya anunciados. Parece que uno de ellos podría ser un título ligeramente distinto, concretamente un juego de terror de temática militar.

Así lo ha revelado un antiguo empleado de Xbox Game Studios a través de su perfil de LinkedIn (gracias a Tech4Gamers), donde entre los juegos en los que ha participado, encontramos un "Unannounced Sci-Fi/Military/Horror First-Person-Shooter," en el que trabajó como Director Narrativo Senior. Figura como un juego en el que trabajó después de Microsoft Flight Simulator (publicado en 2020), por lo que parece ser un juego bastante reciente, que no debe confundirse con Gears of War: E-Day, ya que no es en primera persona, mientras que Halo: Campaign Evolved nadie lo calificaría como de temática de terror.

No sabemos quién lo está desarrollando, pero nos vienen a la mente estudios como MachineGames, Id Software, Treyarch y The Coalition. Si alguno de ellos está implicado, lo sabremos cuando se anuncie el juego.

También podemos añadir que la misma persona indica que ha trabajado en un "RPG de fantasía de mundo abierto sin anunciar" también en Xbox Game Studios. Este proyecto también es desconocido, y estudios como Bethesda, Blizzard, Ninja Theory y Obsidian Entertainment serían todos buenos candidatos.

Cruzaremos los dedos para que alguno de ellos se presente en uno de los muchos eventos de este verano, pero hasta entonces, tendremos que esperar y ver.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.279 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.