LIVE
HQ
logo hd live | Deep Rock Galactic: Survivor
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Xcom: Enemy Unknown

      Xcom tendrá multijugador

      Por primera vez en la franquicia.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      2K Games y Firaxis han revelado que, por primera vez en esta franquicia de estrategia, Xcom: Enemy Unknown contará con un modo Deathmatch multijugador uno contra uno.

      Los jugadores podrán tomar muchas decisiones, entre ellas si quieren jugar como humanos y defender el planeta, ser un escuadrón alienígena para acabar con la humanidad, o bien fusionar ambos bandos para crear una mezcla.

      Jake Solomon, diseñador jefe de XCOM: Enemy Unknown, ha declarado que "a lo largo de la historia de la franquicia XCOM, los jugadores han desempeñado el papel de la última esperanza contra la invasión alienígena. Con el modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown, los jugadores podrán saber por fin cómo es controlar unidades alienígenas y sembrar destrucción extraterrestre en el planeta Tierra, o bien defenderla con un escuadrón que mezcla soldados de XCOM con aliados alienígenas".

      El multijugador seguirá el estilo de juego de la campaña para un solo jugador, pero no formará parte de la narrativa, asegurándose que será una experiencia independiente que hará que los aficionados de la franquicia se pongan a salivar solo con pensar en ella.

      Los jugadores podrán preparar "a los soldados con docenas de tipos de armaduras, armas, objetos y habilidades según la clase, con un total de miles de combinaciones posibles". Los escuadrones "se construyen usando una limitación numérica que los jugadores podrán aumentar para participar tanto en pequeñas escaramuzas como en grandes batalles épicas. Los combates se pueden desarrollar por límite de puntos o por límite de tiempo por turno".

      El lanzamiento de Xcom: Enemy Unknown está previsto para el 12 de octubre en PC, Xbox 360 y PS3. Puede reservarse ya a través de here.

      Xcom: Enemy Unknown

      Contenido relacionado

      0
      Xcom: Enemy UnknownScore

      Xcom: Enemy Unknown

      ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

      Nada, me ha quedado claro. Los aliens de Xcom: Enemy Unknown no vienen en son de paz. Review del nuevo rey de los combates estratégicos.



      Cargando más contenido