Español
Gamereactor
noticias
The Acolyte

Ya puedes encargar por adelantado el casco "Darth Teeth" de The Acolyte

Esta pieza de coleccionista es perfecta para cualquier Lord Sith en entrenamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para todos aquellos que alientan al lado oscuro en Star Wars: The Acolyte y desearían ser tan malos como el más malvado Lord Sith que hace de villano en la serie de Disney+, ya podéis alegraros porque ahora podéis hacer un pedido anticipado del casco The Black Series Darth Teeth de la empresa Hasbro.

El casco de Cortosis de Star Wars: The Acolyte se hace realidad

Disney aún no ha revelado su nombre, oficialmente sólo lo llama "El Forastero" para no hacer spoilers pese a lo que ocurrió en el sonado Episodio 5, pero el personaje recibió rápidamente el apodo de Darth Teeth en las redes por la sonrisa malvada del casco que muestra dos filas de dientes afilados. El tocado se puede llevar solo y se considera de talla única. Está muy detallado y si le das la vuelta al puedes ver el interior, que incluso está iluminado.

También puedes pulsar un botón en el lateral del modelo durante tres segundos para iniciar en él un modo de visualización de coleccionista de casi una hora de duración. Es un casco con licencia oficial para quienes quieran llevar el cosplay y el juego de roles a un nivel completamente nuevo. Lo que costará no está decidido del todo pero el último precio mostrado es de 99,99 dólares estadounidenses y ya se puede encargar por adelantado en Entertainment Earth. Eso sí, se espera que salga a la venta en agosto de 2025, cuando ya hayamos visto más que de sobra el desenlace de The Acolyte.

The Acolyte

Contenido relacionado



Cargando más contenido