Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty

Ya puedes registrarte para la demo de Wo Long: Fallen Dinasty que empieza hoy

Desde hoy y hasta el 26 de septiembre juega en Xbox Series y PS5 al próximo título de Team Ninja.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aun falta mucho para poder ver algo más de ese Rise of the Ronin que Team Ninja está desarrollando en exclusiva para PlayStation, pero realmente lo que todos estamos esperando es que llegue ya el año que viene para poder desvelar todoss los secretos de Wo Long: Fallen Dinasty, su juego de acción y RPG basado en la tradición y la mitología chinas, del que ya hemos hablado y seguimos con atención desde que tuvimos el placer de una entrevista con sus creadores en la Gamescom 2022.

Wo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen Dynasty

Pero no vamos a tener que esperar hasta 2023 para poder jugarlo. De hecho, no vamos a esperar ni un minuto más, porque Team Ninja acaba de lanzar una demo de Wo Long que ya está disponible en Xbox Series y PlayStation 5 desde hoy y hasta el próximo 26 de septiembre a las 9 de la mañana, hora peninsular.

Wo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen Dynasty

Todo aquel que dese puede descargarse ya la demos desde la Store de Xbox o en PSN, aunque hay que tener en cuenta que solo se puede jugar a la prueba en línea, por lo que tendrás que tener una suscripción de PS Plus en el caso de la consola de Sony, o una suscripción a Xbox Live Gold o Game Pass.

Para celebrar el lanzamiento de la demo, también se ha iniciado una campaña en Twitter "Wo Long Highlights". Sigue a la cuenta oficial de Twitter y publica una imagen del juego utilizando el hashtag #WoLongDemoEU. Se seleccionarán diez ganadores que recibirán una camiseta original de Wo Long: Fallen Dynasty.

HQ
Wo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen Dynasty

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido