Skip to main content
Gamereactor Noticias The Day Before
Noticias

Ya sabemos los requisitos en PC para The Day Before, pero son un poco extraños

No son ni de lejos tan exigentes como lo han sido algunos juegos en PC este año.
Alberto Garrido 10 noviembre 2023

The Day Before, el juego que la gente aún no está segura de que sea real y un mes antes de su lanzamiento en acceso anticipado, ha revelado sus requisitos para PC en Steam.

En vísperas de su lanzamiento en diciembre, ya hemos visto un nuevo tráiler junto con la revelación del precio del juego cuando entre en acceso anticipado, y ahora tenemos las especificaciones que necesitarás para ejecutar el juego. Tanto la configuración mínima como la recomendada requieren 16 GB de RAM, 55 GB de espacio de almacenamiento y, preferiblemente, un SSD.

Para el rendimiento mínimo, necesitarás un i5-8400 o equivalente AMD como CPU, y una GTX 1060 o equivalente AMD como GPU. Para los ajustes recomendados, necesitarás un i7-8700 o equivalente AMD como CPU, y una GTX 1080 Ti o equivalente AMD como GPU.

Lo que me parece extraño de estos requisitos es que en realidad no son tan exigentes como podía parecer. La serie GTX 10 de Nvidia salió en 2016, y aunque es estupendo que la gente que no tenga los componentes más modernos pueda ejecutar el juego, parece extraño que no haya notas sobre tarjetas gráficas de mayor calidad o disponibilidad de RTX. Además, las constantes referencias a un equivalente de AMD apuntan a una falta de conocimiento de las CPU y GPU que ofrece AMD. Si conoces el equivalente, entonces está bien, pero normalmente a la gente le gusta ver un punto de referencia también en el lado de AMD, en lugar de que simplemente se le diga que averigüe un equivalente.

¿Qué opinas de estas especificaciones y de si tu PC puede ejecutar The Day Before?

Perfil completo 4.527 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.