Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Superman

Zack Snyder: "Estoy impaciente por ver la próxima Superman"

El creador del desaparecido DCEU, a menudo conocido como el Snyderverso, se deshace en elogios hacia el nuevo DCU.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los aficionados discuten regularmente sobre qué universo DC es mejor después de que la versión de Zack Snyder fuera archivada en favor de una nueva dirigida por James Gunn y Peter Safran. Se lanzan comentarios airados y agresivos sobre qué Superman prefieren, y se critica todo.

Dicho esto, Zack Snyder y James Gunn son buenos amigos que trabajaron juntos en el aclamado remake de Amanecer de los muertos de 2004, entre otras cosas. Se les ha visto a menudo en las redes sociales del otro, han confirmado que hablan con regularidad, y el año pasado ambos aparecieron en un retrato metairónico en un episodio de Rick y Morty. Sin embargo, esto no ha calmado a los fans más tóxicos, y quizá por eso Snyder comenta ahora la polémica elogiando a Gunn y la nueva Superman.

Esto es lo que dijo Snyder cuando apareció recientemente en el podcast Happy, Sad, Confused:

"James' Superman, que es increíble y todo lo mejor para ellos, y estoy deseando ver la próxima película, y es simplemente impresionante".

Pero no se detuvo ahí. Cuando se le preguntó si hay algo especial y único que le guste del trabajo de Gunn, Snyder respondió:

"Por supuesto, James es singular en su forma de contar historias, en su capacidad para canalizar la cultura mitológica y pop en lo que yo consideraría simplemente un punto de vista icónico y muy particular que es a la vez conmovedor y divertido.

"Es el mejor en ello que se me ocurre, y creo que es un gran administrador de ese mundo. Así que, ya sabes, eso es bueno. Es estupendo para los fans".

Dicho esto, obviamente no nos hacemos ilusiones de que los fans se calmen al respecto, pero siempre se puede tener esperanza. En realidad es posible que te guste tanto el Snyderverso como el nuevo DCU, lo creas o no.

La secuela de Superman El Hombre del Mañana se estrena en julio de 2027, pero ya podremos volver a ver a David Corenswet como Superman en junio, cuando Supergirl llegue a los cines.

Superman
DC Studios

Contenido relacionado

Reseña de SupermanScore

Reseña de Superman

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

James Gunn apuesta por un Superman más optimista tras la oscura era de Zack Snyder, y descubrimos si es suficiente para dar el pistoletazo de salida al Universo DC.



Cargando más contenido