Español
Gamereactor
noticias
Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

Zack Snyder sobre la versión prohibida de Rebel Moon: 'Sexy, violenta, loca'

"Todo está a tope" en el montaje del director de esta ópera espacial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Queda menos de un mes para el estreno de la próxima ópera espacial de Zack Snyder, Rebel Moon, primera parte: Un hijo de fuego (uf), y el redactor jefe está de lo más emocionado. Sin embargo, la película, que se estrenará en streaming el 22 de diciembre, tiene un límite de edad de 13 años, lo que puede resultar algo decepcionante para algunos fans. Eso no quiere decir que no haya una versión para adultos, porque la hay, pero se estrenará más adelante. La idea era eliminar el contenido para adultos en la fase de guión, pero Netflix le animó a conservar el material más apto para menores de 13 años para una posible versión del director. Según una nueva entrevista, está encantado de que haya una película PG-13 de esta envergadura:

"Estoy superorgulloso de la versión 'para mayores de 13 años', la versión para un público más amplio, porque diría que realmente satisface un ámbito mitológico impresionante y atemporal. Lo que hemos hecho con la otra versión es divertido y subversivo, porque una película de ciencia ficción con calificación R a esta escala no debería existir".

A continuación, Snyder habla de cómo es la versión clasificada R (para mayores de 18):

"Había escrito el guion, en el vacío, como si fuera mi estética normal: muy duro, muy como sexy, violento, loco, todo a tope.

De momento no está claro cuándo se estrenará esta versión "para adultos" de la película, pero parece que aún podemos esperar el típico 'estilo Snyder' el próximo 22 de diciembre.

¿Tienes ganas de ver Rebel Moon?

HQ
Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

Gracias, Deadline

Contenido relacionado



Cargando más contenido