Skip to main content
Noticias

Adam Scott comenta sobre la tercera temporada de Separación, dice que ya conoce el final

Le encantan las comparaciones con Twin Peaks y quiere que la serie mantenga el interés de la audiencia durante años, igual que Los Soprano.
Alex Hopley Editor UK Actualizado 4 mayo 2026

Ha pasado casi un año desde el final de la segunda temporada de Separación y, según la estrella Adam Scott, la tercera temporada aún no ha empezado a rodarse. Aun así, como productor ejecutivo de la serie, Scott es consciente de hacia dónde se dirige la trama y está muy entusiasmado con ella.

"Como soy productor ejecutivo de la serie, estoy implicado en todo. Hablamos con los guionistas y con Dan [Erickson] todo el tiempo. Sé todo sobre lo que está pasando. [Como actor] me gusta tener toda la información posible", comentó Scott a Variety, revelando que ya conoce el final de Separación.

En la misma entrevista, Scott también no habló un poco sobre la tercera temporada, diciendo: "Será genial. Tendrá muchas sorpresas. Estoy impaciente por rodarla. Ben [Stiller] sigue muy implicado en la serie. Será genial. Hace más de dos años que terminamos de rodar la segunda temporada. Todos estamos ansiosos por volver. Nos echamos de menos".

Scott admitió que luchó mucho por el papel de Mark Scout en Separación, ya que después de Parks and Recreation quería algo más dramático. Después de conseguir el papel protagonista en este exitoso drama, espera que pueda seguir en pie tanto como otros dramas de prestigio.

"Me gusta mucho Twin Peaks y me encanta que la gente siga descubriéndolo una y otra vez. No sé si Separación perdurará en la cultura y se recordará así, pero estoy de acuerdo con que: hay mucho poder en no saber. Algo que siempre intentamos hacer en la serie es mantener un elemento de misterio. Me encantó el final de Los Soprano. Me frustró, pero fue brillante y aún no lo he descifrado", explicó Scott.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.