Hace un par de días, EA dio la trágica noticia de que 670 empleados de la empresa perderían sus puestos de trabajo y que cancelarían varios juegos, entre ellos el shooter en primera persona sobre The Mandalorian, de Respawn Entertainment. Para empeorar aún más las cosas, la compañía afirmaba que, en cierta medida, también dejarán de trabajar con Marvel y Star Wars.
Como no hemos sabido nada de la secuela de Star Wars Jedi: Survivor, mucha gente temía que también se hubiera cancelado. Afortunadamente, no parece que sea así. IGN informa ahora de que la "franquicia Star Wars: Jedi continuará", así que podremos disfrutar del supuesto cierre de la historia de Cal Kestis.
No obstante, conviene recordar que Stig Asmussen dejó EA el pasado otoño, unos cinco meses después del lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor. Fue el director tanto de Star Wars Jedi: Fallen Order como de la secuela, por lo que suponemos que podría haber algunos cambios de cara a la tercera entrega.
