Skip to main content
Noticias

Stellar Blade no se lanzará con un modo foto

Pero el director del juego dice que siempre puedes pedirlo, si tienes preparada una respuesta de 500 palabras sobre por qué necesitas un modo foto.
Alex Hopley Editor UK 1 abril 2024

La demo de Stellar Blade ha sido la comidilla en redes sociales estos días, y falta menos de un mes para que el juego esté disponible al completo. Desde que se reveló por primera vez, parece que la gente no puede dejar de hablar de Stellar Blade, y en particular de su protagonista, Eve.

Debido a ciertos aspectos del diseño de Eve, algunos fans de Stellar Blade (ya sabes quién eres) esperaban un modo foto en el lanzamiento. Como suele decirse, una foto durará más, después de todo. Sin embargo, hablando con Famitsu, el director del juego, Hyung-Tae Kim, confirmó que no habrá modo foto en el lanzamiento.

Puedes preguntar a Kim por las características después del lanzamiento, y él dice que hará todo lo posible por responder a los comentarios, pero no hay promesas en firme. Estoy seguro de que la gente querrá usar el modo foto para capturar batallas geniales y el mundo del juego. ¿Por qué si no querrían hacer fotos de algo en el juego?

Stellar Blade llega el 26 de abril en exclusiva para PS5.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.