Skip to main content
Noticias

Skull and Bones será free-to-play la semana que viene

Y cualquier progreso que hagas durante este periodo se guardará y podrás llevarlo a una versión propia del juego.
Ben Lyons Senior Editor 24 mayo 2024

Ubisoft ha decidido que su simulador de piratas AAAA sea gratuito durante la próxima semana. El editor francés ha anunciado que Skull and Bones será free-to-play entre el 30 de mayo y el 6 de junio, y que cualquier progreso que hagas en el juego se guardará y podrá transferirse a una versión de pago del juego si decides hacerte con una copia y continuar tu aventura en el Océano Índico después de esta semana gratuita.

https://x.com/skullnbonesgame/status/1793673260963406272

Aunque Ubisoft ha afirmado que Skull and Bones está funcionando bien, una semana completamente gratis a menos de cuatro meses de su lanzamiento no es precisamente la mejor imagen, sobre todo teniendo en cuenta que esto ocurrirá sólo unos días después de que también se estrene la segunda temporada del título.

Teniendo en cuenta este periodo gratuito, ¿vas a echar un vistazo a Skull and Bones? Si estás indeciso, no dejes de leer nuestro análisis para ver si es para ti.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.