Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Aloy está lista, Horizon Forbidden West ya es 'gold'

Guerrilla Games ya lo tiene todo preparado para el lanzamiento del nuevo Horizon 2 en PS4 y PS5 a mediados de febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sufrió un retraso que nadie esperaba, aunque en un contexto pandémico en el que no terminaba de sorprender. Ha pasado un buen tiempo desde su primer anuncio, pero Horizon Forbidden West ya ha alcanzado un importante hito: la nueva aventura de Aloy ya está en fase 'gold'.

Y no es que se vista de oro, aunque en Guerrilla Games sí que tienen razones para vestir sus mejores galas. El desarrollo de Horizon Forbidden West ha concluido y todo está listo para que empiece la distribución del juego en todo el mundo de cara a su estreno el próximo 18 de febrero. Así lo ha anunciado Guerrilla en su perfil oficial de Twitter:

"Tenemos emocionantes noticias para todos vosotros: ¡Horizon Forbidden West ya es GOLD!"

Aunque esté terminado, es de esperar que el equipo siga trabajando en arreglos y otras modificaciones para un parche de lanzamiento, y eso que el juego ya ocupa lo suyo. Otro pasito más cerca para disfrutar de uno de los juegos más esperados de 2022, aunque en un principio lo fuera de 2021.

¿Tenéis ganas de jugar ya al nuevo Horizon? Si queréis saber más, podéis leer nuestro repaso a fondo con los detalles clave del juego, o incluso enteraros bien de las diferencias de Horizon Forbidden West entre PS4 y PS5.

Horizon Forbidden West

Primer vistazo a Horizon Forbidden West en PS4 Pro

Acompañando al anuncio del fin de desarrollo, PlayStation ha publicado una nueva entrada en su blog oficial en la que ahonda en algunos detalles del juego y aprovecha para introducir vídeos mostrando cómo funciona Horizon Forbidden West en PlayStation 4 Pro.

Primera vez que muestran la secuela de Horizon: Zero Dawn funcionando en la consola más potente de Sony en la pasada generación. Los vídeos, aunque no muy favorecidos por la compresión, muestran unos entornos ricos en detalle y una iluminación más que trabajada, aunque no ocultan ciertas diferencias con la versión de PS5.

Si queréis verlo todo, podéis acceder al blog de PlayStation aquí.

Contenido relacionado

Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido