Español
Gamereactor
noticias
Assetto Corsa

Assetto Corsa para consolas retrasado mes y medio

Finalmente 505 Games y Kunos Simulazioni lo colocan en la parrilla de salida en junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los responsables de Assetto Corsa, uno de los simuladores de carreras más reputados del momento, han anunciado que van a posponer el lanzamiento de la versión del juego para consolas (PS4 y Xbox One), fijándola ahora para el 3 de junio en España y el resto de Europa (y el 7 del mismo mes en Norteamérica).

El juego estaba programado para el 22 de abril, pero según explican desde 505 Games el estudio italiano Kunos Simulazioni aprovechará el tiempo extra para "asegurar el lanzamiento en consolas con la calidad que los fans de los simuladores de carreras esperan".

Esos mismos desarrolladores confirmaron hace poco a Gamereactor que el juego correrá a 60fps en PS4 y Xbox One, con las mismas actualizaciones y contenido que en PC (más de 90 coches, 27 trazados, modo multijugador), y lo cierto es que el simulador ya dejó unas muy positivas impresiones en PS4, por lo que los fans del género seguramente agradecerán el perfeccionamiento final. Para los más entusiastas, los desarrolladores también nos enseñaron cómo configurar el Force Feedback en Assetto Corsa PS4 y cómo han rediseñado los menús para consolas.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido