Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Perfect Dark

Crystal Dynamics: El desarrollo de Perfect Dark "va extremadamente bien"

Parece que todo va viento en popa tras el accidentado comienzo del desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Perfect Dark se anunció por fin durante la gala The Game Awards 2020 después de un largo periodo de rumores sobre su desarrollo. Desde entonces, lamentablemente comenzaron a sucederse las malas noticias, donde algunos responsables de alto nivel incluso han abandonado el estudio The Initiative.

En septiembre del año pasado se anunció que The Initiative se iba a asociar con los creadores de Tomb Raider, Crystal Dynamics, para trabajar en Perfect Dark, y desde entonces, el desarrollo parece ser más fluido, ya que tanto los insiders como el personal de Xbox afirman que está progresando a buen ritmo.

Ahora (gracias, VGC), el director general de Crystal Dynamics y Eidos, Phil Rogers, también se ha pronunciado sobre Perfect Dark, y parece ser muy positivo. Esto es lo que ha dicho durante la conferencia de resultados del Grupo Embracer (propietario de estos dos estudios):

"Estamos trabajando en el emblemático juego Perfect Dark y el proyecto va muy bien. Lo que ha sido muy prometedor internamente es ver cómo nuestro equipo ha asumido esta oportunidad, una nueva forma de trabajar. Si pensamos en el futuro de nuestra forma de trabajar, la colaboración entre estudios, entre zonas horarias, entre geografías, entre diferentes empresas, será cada vez más común, así que es genial ver al equipo de The Initiative y a nuestro equipo de los estudios Crystal trabajando tan bien juntos."

No se sabe cuándo podremos ver Perfect Dark la próxima vez, pero esperemos que esto signifique que Microsoft estará lista para mostrarlo en un futuro no muy lejano.

Perfect Dark

Contenido relacionado

0
"Perfect Dark avanza muy bien"

"Perfect Dark avanza muy bien"

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

Tras el accidentado arranque del proyecto, parece que Joanna Dark ha encontrado su camino con Crystal Dynamics y The Initiative.

Te puede interesar...



Cargando más contenido