Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone

Echa un vistazo a la hoja de ruta para la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone Mercenarios de la Fortuna

El próximo paquete de contenido vendrá con el mapa de Zombies Shi No Numa para Vanguard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision ha publicado la hoja de ruta de la próxima temporada de contenidos de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard. Conocida como la Cuarta Temporada Mercenarios de la Fortuna, como informamos recientemente, esta incluirá un nuevo mapa de la Isla del Renacimiento, que se llamará Bastión de la Fortuna, pero también añadirá una variedad de otros cambios a Caldera y traerá otras adiciones a Vanguard.

En el caso de Caldera, se añade el punto de interés de Storage Town en Verdansk, así como una variedad de otros 'micropuntos' de interés. También habrá bóvedas de mercenarios para encontrar y saquear, y en general menos vegetación en todo el mapa. También podemos esperar cajeros automáticos, un vehículo SUV blindado, algunos modos de juego diferentes que llegarán con la nueva temporada.

En cuanto a Vanguard, los grandes puntos giran en torno a los nuevos mapas multijugador: USS Texas 1945 y Desolation, y también el nuevo mapa de Zombies Shi No Numa, que a su vez contará con un nuevo camuflaje Pack-A-Punch, una nueva narrativa y misión, más información sobre la historia y más.

Ambos juegos también recibirán una variedad de nuevos Operadores y cosméticos durante la temporada, además de tres nuevas armas: el Marco 5, el UGM-8 y el Vargo-S. Echa un vistazo a la hoja de ruta completa a continuación, así como al tráiler cinemático de la temporada, y espera jugarlo todo el 22 de junio.

HQ
Call of Duty: Warzone

Contenido relacionado



Cargando más contenido