Español
Gamereactor
noticias
Shrek 5

Eddie Murphy afirma que Shrek 5 saldrá el año que viene

Y que Asno también tendrá una aventura en solitario después.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para los que aún no hayan tenido ocasión de ver la genial El gato con botas: El último deseo, la película termina con un breve adelanto de cierta tierra muy, muy lejana, lo que llevó a muchos a pensar que DreamWorks planeaba volver al universo de Shrek para vivir más aventuras con el famoso ogro al que presta voz Mike Myers (y Juan Muñoz en España). Pues bien, parece que finalmente va a ser así.

Porque en una entrevista con Collider, Eddie Murphy (la voz de Asno en la versión original, José Mota en España) ha declarado que actualmente está grabando frases para una nueva película de Shrek que está previsto que se estrene el año que viene, y que a dicha película le seguirá también un proyecto centrado en Asno.

"Empezamos a hacer Shrek 4 o [Shrek] 4 hace meses. Lo hice, grabé el primer acto, y lo haremos este año, lo terminaremos. Shrek va a salir, y Asno va a tener su propia película. También vamos a hacer Asno. Así que vamos a hacer una Shrek, y vamos a hacer una [película] sobre Asno".

Murphy continuó: "No, no al mismo tiempo. Empecé a grabar Shrek, creo que se estrenará en 2025, y luego haremos una de Asno".

Teniendo en cuenta que las películas de animación han sido algunas de las más taquilleras de los últimos años, con Del Revés 2 arrasando actualmente en los cines y Super Mario Bros.: La Película como uno de los titanes de 2023, no es muy sorprendente que DreamWorks esté desempolvando por fin su querida serie de fantasía y ogros.

¿Tienes ganas de más aventuras con Shrek?

Shrek 5

Contenido relacionado



Cargando más contenido