El esperado regreso de la serie Eiyuden Chronicle (sucesor espiritual de Suikoden) tras Eiyuden Chronicle: Rising llegó hace apenas unas semanas, pero Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes todavía tiene importantes correcciones que realizar para brillar de verdad.
Rabbit & Bear Studios ya ha lanzado algunas actualizaciones de errores del juego, y ahora trae un parche para las versiones de PS4, PS5 y PC en el que corrige el bug de la pérdida de compañeros. El Hotfix Patch 1.03 efectivamente previene el problema por el cual, "cuando el personaje controlado es Seign o Marisa y después de devolver el control a Nowa, si los jugadores entraban en una batalla de evento con Riufan en el grupo, los miembros del grupo desaparecían."
También se ha corregido un problema por el cual la opción de intercambiar personajes no estaba disponible cuando los jugadores intentaban acceder a la pantalla de intercambio de personajes en la tienda de runas o en la pantalla de cambio de runas con un solo miembro del grupo en batalla, así como el bug de traspaso de datos guardados de la versión PS4 del juego a la versión PS5.
También afirma que el parche para los personajes desaparecidos llegará a las versiones de Xbox y Nintendo Switch en el futuro próximo. 505 Games y Rabbit & Bear Studios no piensan abandonar ni el juego ni la franquicia que están construyendo, y ya tienen planes para una tercera entrega.
¿Hast probado ya Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes?