Yamauchi prometió cambios para contentar a una comunidad bastante enfadada, y ya ha movido ficha. Polyphony Digital ha lanzado hoy mismo la versión 1.11 de Gran Turismo 7, una actualización enorme que trae nuevos eventos pero que, sobre todo, se centra en arreglar el desastre de los Créditos obtenidos jugando.
La compra de coches y el sistema de micropagos han estado en el ojo del huracán desde el lanzamiento del título el pasado 4 de marzo. Los elevados precios y el parche que redujo la obtención de Cr. in-game provocaron toda una oleada de críticas que ha llevado a Polyphony a retractarse y, no solo eso, sino también a facilitar más opciones para conseguir dinero en el juego.
Tal y como revelan las notas del parche 1.11, hay más recompensas. Para empezar, se han añadido tres nuevos eventos a los Circuitos del mundo y se han elevado las recompensas de la segunda mitad de estos circuitos. Por otra parte, también se han reajustado las recompensas de las carreras Arcade y personalizadas.
Las nuevas Misiones también están entre lo más destacado, con carreras de resistencia de una hora ("Comedia Humana" / "The Human Comedy") que se desbloquean al llegar al nivel coleccionista 23 y que dan hasta 1.200.000 de créditos. A estas las acompañan la mayor disponibilidad de recompensas por superar carreras en Oro o Bronce y el incremento del límite de créditos a acumular sin pagar, que pasa de 20 millones a 100 millones.
Hay muchos más cambios que se pueden consultar en la web del juego, pero el motivo de esta actualización es claro. Quieren reforzar las recompensas que se obtienen jugando para que los usuarios puedan ampliar sus colecciones de coche en Gran Turismo 7 sin verse empujados a pagar con dinero real. ¿Será suficiente?
Te puede interesar...