Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 va a arreglar el problema de los Créditos y micropagos en abril

Polyphony Digital va a regalar un millón de Cr. a los jugadores afectados por los recientes problemas y adelanta importantes cambios a corto plazo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estreno de Gran Turismo 7 ha sido, más bien, como una vuelta de reconocimiento. El juego de conducción de Polyphony Digital ha empezado a rodar rodeado por muchas críticas debido a su sistema de monetización y compra de coches, sistema que se agravó con un parche que, a su vez, derivó en un periodo de 30 horas que imposibilitó el acceso al juego. El equipo quiere hacer las cosas bien, y promete importantes cambios para GT7 en menos de un mes.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, ha dado un paso al frente en el blog PlayStation. Para empezar, el japonés adelanta que el equipo va a regalar un millón de Créditos a todos los jugadores que se vieran afectados por ese periodo de inoperatividad. Lo único que tendrán que hacer para recibir esta compensación será conectarse a Gran Turismo 7 antes del 25 de abril.

Yamauchi asegura que "el parche que se desplegó anteriormente tenía la intención de rectificar un problema con los inconsistentes pagos de recompensas en una parte de los Eventos de Circuitos del mundo. Sin embargo, para reestablecer el equilibrio deseado y ofrecer recompensas más precisas en función del tiempo invertido y la finalización, fue necesario recalcular el sistema de recompensas en su conjunto."

Gran Turismo 7

Aunque, a la hora de escribir estas líneas, el juego está descargando una nueva actualización a la versión 1.090, el equipo está mirando más allá. Quieren mejorar la experiencia de los jugadores, y comenzarán a demostrarlo, explica Yamauchi, con un "parche considerable" para Gran Turismo 7 que llegará "a comienzos de abril". El presidente afirma que esta actualización traerá más eventos al juego y volverá a equilibrar el sistema de recompensas para "beneficiar a todos los jugadores". Esta es la lista de actualizaciones que adelanta para el parche de GT7 de comienzos de abril:


  • Aumento de las recompensas en los eventos de la segunda mitad de los Circuitos del mundo en una media aproximada del 100%

  • Suma de altas recompensas por superar la Experiencia de Circuito en todos los resultados Oro/Todo Bronce.

  • Aumento de las recompensas en las Carreras Online

  • Inclusión de un total de ocho nuevos eventos de Carrera de Resistencia de una hora en las Misiones. Tendrán ajustes de recompensa más altos

  • Aumento del límite máximo de créditos no pagados en los monederos de los jugadores, de 20M Cr. a 100M Cr.

  • Aumento de la cantidad de coches Usados y Legendarios disponibles

Asimismo, Yamauchi también adelanta otras mejoras en las que está trabajando Polyphony Digital con la intención de incluirlas a medio plazo. Aunque no se moja con las fechas, sí afirma que seguirán reafinando y mejorando las recompensas, sumando eventos a los Circuitos del mundo, Carreras de Resistencia a las Misiones (con carreras de hasta 24 horas), Contrarrelojes Online y hasta la posibilidad de vender coches.

Tras un arranque que parecía el de un motor gripado, parece que Gran Turismo 7 se está esforzando por mejorar sus tiempos y contentar a la comunidad de jugadores. ¿Conseguirá dejar atrás todos estos problemas con las mejoras que tiene preparadas?

GT7, caído el 25 de marzo de 9 a 11 (CEST)

En la mañana del viernes 25 de marzo, Polyphony Digital ha desplegado la actualización 1.090 de Gran Turismo 7, cerrando los servidores e imposibilitando, de nuevo, jugar a la mayoría de modos. Durante este tiempo, GT7 advierte con el siguiente mensaje:

Aviso de mantenimiento del servidor (25 de marzo)

Durante la fecha indicada abajo, llevaremos a cabo labores de
mantenimiento de actualización del juego en los servidores de Gran Turismo 7

[Día y hora]


  • 25 de marzo de 2022 de 08:00 a 10:00 UTC

  • 25 de marzo de 2022 de 09:00 a 11:00 CET

[IMPORTANTE]

Tened en cuenta que durante este tiempo solo se podrán
jugar la "Carrera arcade" en "Circuitos del mundo" y "Rally de
música". Otros servicios online como el "modo Sport" no
estarán disponibles y el progreso no se guardará.

HQ

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.

Te puede interesar...



Cargando más contenido