Español
Gamereactor
noticias
El juego del calamar

El juego del calamar: Temporada 3 ya es uno de los mayores programas de Netflix de todos los tiempos

A pesar de que se estrenó el viernes pasado, ha acumulado ya casi 370 millones de horas vistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta que El juego del calamar es la serie de mayor éxito de Netflix, que encabeza las listas tanto en inglés como en otros idiomas, con 265 millones de visionados, suficientes para superar a Miércoles, con unos 252 millones, probablemente no sea una gran sorpresa que la tercera temporada de la serie coreana también esté funcionando bien.

De hecho, los datos de las listas de Netflix muestran que Squid Game: Temporada 3 ya es una de las series más exitosas de todos los tiempos. En la actualidad, ha generado 60,1 millones de visionados y 368 millones de horas vistas, lo que es suficiente para que la serie se convierta en el noveno proyecto en lengua no inglesa de todos los tiempos, y a unos 40 millones de visionados de situarse en tercer lugar, justo por detrás de la Temporada 1 y la Temporada 2 de la serie.

En cuanto a la comparación con las series en general, si consigue superar los 100 millones, lo que parece probable, ya que generó 60 millones de visitas en unos cinco días, bastaría para convertirse en el octavo programa en inglés más visto de todos los tiempos, además de la tercera serie de habla no inglesa más vista, demostrando una vez más que al público le encantan los brutales concursos coreanos.

Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a nuestra crítica de El juego del calamar: Temporada 3.

El juego del calamar

Contenido relacionado



Cargando más contenido