Español
Gamereactor
Deportes

El Real Madrid guardó un minuto de silencio por Javier Dorado, pero se oyeron silbidos

Algunos aficionados del Atleti silbaron incluso durante el minuto de silencio en el Bernabéu.

HQ

El partido del martes de Champions League el Real Madrid y el Atlético de Madrid, disputado en el Santiago Bernabéu, se guardó un minuto de silencio en memoria de Javier Dorado, ex jugador del Real Madrid fallecido el 27 de febrero, a los 48 años, a causa de una leucemia.

Dorado, nacido en 1977, fue canterano del Real Madrid, empezando en los equipos inferiores del club antes de debutar en el primer equipo en 1999. No jugó mucho en el primer equipo, pero formó parte de la plantilla que se proclamó campeona de la Liga de Campeones en 2000. Pasó el resto de su carrera en clubes de primera y segunda división de España, entre los que destacan el Sporting de Gijón, así como el Mallorca o el Rayo Vallecano.

Lamentablemente, el minuto de silencio para recordar a su ex jugador fallecido demasiado joven se vio empañado por los silbidos de algunos aficionados del Atlético de Madrid. Había 4.000 seguidores del Atleti en el estadio. Aunque sólo unos pocos silbaron, fue suficiente para que se oyera en todo el estadio. Eso hizo que se respondiera espontáneamente aplaudiendo durante el minuto de silencio para tapar los silbidos. Al parecer, el entrenador del Atleti, Diego Pablo Simeone, se unió a los aplausos.

El Real Madrid guardó un minuto de silencio por Javier Dorado, pero se oyeron silbidos
Real Madrid CF


Cargando más contenido