Español
Gamereactor
noticias
Max Payne Remake

El remake de Max Payne 1&2 y FBC: Firebreak están en plena producción en Remedy Entertainment

El desarrollador finlandés espera que Control 2 alcance esta fase después de febrero de 2025.

HQ

Remedy Entertainment tiene un calendario de producción bastante repleto en estos momentos, ya que el estudio finlandés sigue trabajando duro en los anteriormente anunciados FBC: Firebreak, remakes de Max Payne 1&2, y Control 2. Pero, con tres proyectos realmente grandes en marcha, quizá te preguntes en qué fase se encuentra actualmente cada juego.

En el último informe financiero, Remedy revela que tanto FBC: Firebreak como Max Payne 1&2 Remake están en plena producción y avanzan a buen ritmo para su eventual lanzamiento.

En cuanto a FBC: Firebreak, Remedy explica que en diciembre "el equipo de desarrollo llevó a cabo con éxito una prueba técnica cerrada con jugadores externos. Probaron el emparejamiento y otros componentes técnicos del próximo título, lo que proporcionó al equipo datos y conocimientos para ayudar al desarrollo y dar forma al producto final".

Sobre Max Payne, nos informan de que está "progresando de forma constante en plena producción. El progreso del desarrollo se dirige hacia objetivos de desarrollo clave junto con el editor del juego, Rockstar Games".

En términos de Control 2, este juego también entrará pronto en plena producción, ya que ahora mismo está concluyendo su última fase de preparación para la producción. Remedy explica: "finalizando la fase de preparación para la producción, entrará en plena producción tras el final del cuarto trimestre, en febrero de 2025. El proyecto ha verificado la velocidad de creación de activos, ha establecido los conductos de producción y está listo para la ampliación a la plena producción".

Todo esto viene a raíz de que Remedy también ha revelado que Alan Wake 2 ya está en números verdes tras vender dos millones de copias.

Max Payne Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido