Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

Estas son las (pocas) novedades del Modo Carrera de FIFA 23

Un nuevo sistema de personalidad basado en atributos y actividades externas definirá cómo será nuestro jugador en el campo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Poco a poco Electronic Arts ha ido mostrando las novedades que incorporará el que será el último FIFA que desarrollarán como estudio. Tras nuestra visita a EA Vancouver hace unas semanas, os hemos ido poniendo al día de todo el nuevo contenido, ya sea el cross-play, los clubes femeninos, la versión más limitada en Nintendo Switch, el acuerdo de exclusividad con la Juventus, e incluso el poder hacer un "pase de culo" con nuestro jugador. Hoy hablaremos del Modo Carrera y de cómo se ha ampliado con nuevas características, aunque lo cierto es que aquí las novedades no son tan brillantes como en otros apartados del juego.

Quizá el punto más relevante de este Modo Carrera sea el nuevo sistema de personalidad de los jugadores, algo que de hecho tendrá importancia tanto dentro como fuera del campo. Se trata de un tipo de rasgos que aumenta los atributos del jugador en función de su rendimiento. Todas las decisiones que tomemos dentro del juego afectarán a esto, y los atributos (que llevan por nombre Maverick, Virtuoso, Cardio, Dominante, Rematador o Sprint, por nombrar algunos) cambiarán el comportamiento del jugador en el campo, por ejemplo, en su capacidad para rematar un gol o incluso para esprintar.

HQ

Curioso, porque además esto no se verá limitado sólo a los partidos, ya que la personalidad también se forjará fuera del terreno de juego. Actividades fuera del estadio como hacer un regalo de jubilación, acudir a una fiesta de cumpleaños o la elección de construir una sauna en casa tendrán sus propias bonificaciones, pero también entrañan sus propios riesgos.

Además de nuevas secuencias cinematográficas en los momentos clave, un nuevo sistema de análisis de fichajes (que muestra tanto la perspectiva deportiva como la financiera) y un menú principal todavía más sencillo, el Modo Carrera de FIFA 23 también traerá consigo Puntos destacados jugables del partido generados de forma dinámica. Éstos estarán disponibles tanto en el Modo Carrera de entrenador como en el de jugador, lo que permitirá a los jugadores vivir momentos específicos del juego, como en un contraataque.

En cuanto al Modo Carrera de los entrenadores, FIFA 23 ha apostado por un toque más realista en la línea de banda, ya que EA ha utilizado imágenes reales de algunos de los entrenadores más famosos e influyentes del fútbol actual como Jurgen Klopp, Pep Guardiola, Thomas Tuchel y Antonio Conte, entre otros. EA sigue regalándonos detalles antes del lanzamiento de FIFA 23, previsto para el próximo 30 de septiembre en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

FIFA 23FIFA 23
Más »

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.

Te puede interesar...



Cargando más contenido