Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

Estas son las principales novedades sobre la actualización 1.6 de Stardew Valley

ConcernedApe ha compartido la lista de contenidos más importantes que llegarán al simulador de granja por antonomasia, aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Eric Barone, más conocido como ConcernedApe, ha sido siempre una figura hermética en lo que respecta a compartir nuevos detalles sobre su trabajo actual en Stardew Valley y en su próximo título, Haunted Chocolatier. A pesar de ello, siempre ha tenido buena comunicación directa con los fans en Twitter, y hace tiempo informó de que se tomaba un descanso del desarrollo de 'Chocolatier' para implicarse en una nueva actualización de Stardew Valley, la 1.6.

Aunque ya sabíamos que no sería tan grande como lo fue la 1.5 (que entre otras muchas cosas incorporó una nueva zona en las Islas Jengibre), esta actualización 1.6 parece muy prometedora, y ahora el desarrollador ha compartido en X una imagen con las novedades que incorporará al juego.

Como se puede ver en la imagen, las características más importantes serían ese nuevo tipo de granja, un gran festival nuevo y dos "minifestivales". Son características que la comunidad pedía desde hace tiempo, así que nos alegramos de que lleguen al juego. También habrá nuevos accesorios, ampliará el modo multijugador para 8 jugadores (en la versión para PC) y añadirá un nuevo nivel de calidad para las herramientas y nuevos objetos y recetas de creación. Y, como siempre, todo este contenido será gratuito para todos los jugadores.

La única pega que tenemos es que todavía no ha dado una fecha de lanzamiento para este parche 1.6, pero mientras Barone siga directamente implicado en su creación, no nos importa esperar.

Stardew Valley

Contenido relacionado

0
Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.



Cargando más contenido